il faut - tango duo

IL FAUT (Flavio Romanelli – Marcos Martignano) es un dúo de guitarras de Tango formado a mediados de 2010. Han participado en diversos encuentros y festivales incluyendo centros culturales, participación especial en la Noche de los Museos 2010 (Museo Mundial del Tango), clasificación Semifinalista en el “Certamen Hugo del Carril” en 2011 (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y en el ciclo de conciertos "Gardel compositor" llevado a cabo en el Museo Casa Carlos Gardel, en 2012. Durante 2013 estuvieron grabando material que formará parte de su primer álbum titulado "Tarde de domingo", el cual estará disponible a partir de marzo de 2014. 

Realizan a su vez, frecuentes presentaciones en vivo en eventos privados, bares y "Milongas" de Buenos Aires y alrededores.









Desde las piezas más representativas de principio de siglo XX hasta las creaciones actuales, sus guitarras cantan melodías que seducen al oyente. Carlos Gardel, Armando Pontier, Pedro Laurenz, Anibal Troilo, Horacio Salgán, Astor Piazzolla, Eduardo Rovira, son algunos de los grandes compositores que abarca su extenso repertorio el cual incluye, tangos, valses y milongas.

Dentro de los eventos privados destacan los siguientes repertorios:

Tango Romántico 
Historias de amor, pasión y traición, contadas a través de las guitarras con una estética muy cuidada. Arreglos sutiles y delicados para embellecer aún más una velada especial.

Tango Popular
Los tangos más populares de las diferentes épocas, desde la guardia vieja hasta la actualidad, tocados de una manera tradicionalmente porteña.

Tango Milonguero
Cargados de ritmo, los diferentes estilos tradicionales de Buenos Aires se hacen oír acompañando las melodías más representativas. Mix de tangos, valses y milongas.

Selección de Tangos para extranjeros
Un recorrido por el género a lo largo del siglo XX, de la mano de los compositores que han dejado una profunda huella en Buenos Aires. Diferentes estilos e interpretaciones que abarcan desde Gardel hasta Piazzolla.





Para mayor información, detalles y/o contrataciones: tangoilfaut@gmail.com






   





Junto al Maestro Leopoldo Federico


Junto al Maestro Horacio Salgán